Descripción del proyecto

COLABORATORIOS CLC

Comunicación Libre y Compartida

MEDELLÍN | 2014

Platohedro es una plataforma creativa colaborativa con sede en Medellín, Colombia, desde el 2004 se dedica a la experimentación artística, la investigación permanente de la cultura libre y la búsqueda del bienestar común a través de procesos formativos y creativos abiertos para todas. Durante estos 10 años ha acompañado procesos sociales, defensa de los derechos humanos y liberación del conocimiento, por medio de talleres, intervenciones públicas y trabajo en red, formando a niñas, niños, jóvenes y adultos en producción audiovisual, apropiación tecnológica y comunicación.

Gabriel Bettin y Daniel Cotillas acompañan habitualmente a Platohedro en su misión por compartir el conocimiento y liberarlo. Este manual es una genial muestra de lo que se puede generar cuando compartes lo que sabes.

 

 

Sobre el/la autor/a

Comunicador en | Web

Especializado en procesos y metodologías de código abierto enfocadas a la generación de procesos sociales participativos. Con un enfoque hacia la cultura libre y la ética hacker, le puedes encontrar en parques y plazas intentando seducir sobre la importancia de una ecología de nuestra vida digital y la generación de redes de confianza y colaboración.